Días locos e inciertos

Días locos e inciertos

Hoy el club se pronunciará sobre la renovación de Juan Vargas. Podría quedarse

Tiempo cumplido. Ya no hay marcha atrás y llegó el momento de decidir para acabar de una vez por todas con la incertidumbre que se ha generado en toda la semana acerca de la continuidad de Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes. Por eso es que hoy el club hará su pronunciamiento oficial. Así lo hizo saber César Vento, gerente general de la institución.

“Entiendo que preocupa mucho a la prensa y a la hinchada, pero nosotros estamos avanzando como corresponde. Estamos en los plazos y tiempos”, manifestó.

Como se recuerda, el pasado miércoles el jugador y directivo crema se reunieron por la noche, sin embargo el lateral ‘merengue’ no habría aceptado algunas modificaciones en su contrato. A pesar de ello, ayer el ‘Loco’ entrenó con absoluta normalidad, pero con un semblante muy distinto. Pues, si hasta hace unos días en su rostro se notaba preocupación, ayer se pudo notar que Vargas estuvo sereno y tranquilo, cumpliendo con su trabajo y esperando la decisión final de la directiva.

En perfectas condiciones

A pesar de que existe mucha expectativa por el futuro del mediocampista, todo indica que las negociaciones van por buen camino y aunque el dirigente del conjunto estudiantil no quiso adelantar nada, de muy buena fuente pudimos conocer que Vargas continuará en la institución.

Eso sí, su alargamiento del vínculo contractual tendría un plus, el cual sería que el lateral tendría un bono por productividad, pues en Ate consideran que Juan puede dar un mayor potencial.

Noticias Relacionadas

Bien  ‘PANA’

‘Charapa’  de VUELTA