Dolor de CABEZA

Dolor de CABEZA

Rengifo pelea por el titularato

Dirigir y asumir las riendas de un club grande conlleva una enorme responsabilidad y eso lo sabe Pedro Troglio, quien desde que llegó a Universitario cambió la forma de trabajar y pensar. Sin embargo no todo puede ser fácil y a pesar de que el estratega tiene casi definido el once, dos jugadores cremas le están generando más de un dolor de cabeza al entrenador. Se trata de Hernán Rengifo y Diego Manicero.

Ambos futbolistas vienen destacando en los entrenamientos y están originando que el ‘Rulo’ modifique su forma de pensar con relación al once que ya tiene diseñado. Si bien es cierto que falta una semana para el inicio del Apertura, podría haber movidas en el esquema, aunque es difícil que algún jugador que actualmente es titular, pueda ir al banco.

Sin embargo, lo que el ‘Charapa’ y ‘Maní’ se han propuesto es que el estratega decida hasta último momento. Los dos futbolistas vienen dando la talla en las prácticas y están complicando que el técnico tenga un once fijo, ¿lograrán su objetivo?.

Noticias Relacionadas

Ustedes son  mis 'panas'