El clausura será crema

El clausura será crema

Vargas ya mira próximo torneo. “Ese torneo será nuestro”, dijo

La última oportunidad. Juan Manuel Vargas referente de la presente campaña de Universitario de Deportes dio la cara tras quedar sin chances en el Apertura. El ‘Loco’ después de seguir culpando al árbitro Eduardo Chirinos indicó solo deben pensar en el Clausura de lo contrario no cumplirán el objetivo trazado a inicios de año.

“Lo que importa es el campeonato y nosotros vamos a luchar hasta el final por conseguirlo. Ahora tenemos que enfocarnos en hacer un gran Clausura. No tenemos margen de error y vamos a poner de todo para cumplir el objetivo trazado. Tenemos que estar en los primeros puestos y vamos a luchar hasta lo último”, manifestó el experimentado futbolista.

Acerca del arbitraje Vargas fue tajante con su posición. “No me gusta hablar mal de nadie, pero este tipo de cosas no pueden pasar. Los que han visto el partido contra UTC saben lo que ha sucedido. Esas cosas molestan, atacar es fácil pero al momento del cotejo, el campo se inclinó hacia nosotros. Por ahí no es la primera vez que nos perjudican los árbitros a pesar de ser un equipo grande”.

Noticias Relacionadas