El dueño de la banda

El dueño de la banda

Jersson Vásquez habló de su buen momento con la ‘U’ y se adueña de la franja izquierda

Renato Landivar Cano

A su recorrido y buen trato de balón por la banda izquierda, Jersson Vásquez le sumó ante San Martín un gol, que le permite asentarse en como titular indiscutible en el esquema de Pedro Troglio. El experimentado defensa indicó el partido ante Garcilaso será clave para seguir acercándose al primer lugar del Apertura.

¿El gol es un plus para seguir de titular?

Mi trabajo es defender y que los delanteros no pasen. Por eso anotar siempre es bueno porque suma y te llena de confianza. Lo importante es que ganamos nuestro segundo partido consecutivo.
Tienen las chances intactas del Apertura

Estamos en la pelea y más con este partido que afrontaremos. Tenemos que ir con todo contra Garcilaso para acortar distancias.

Con Juan Vargas como suplente tienes que ser constante
No hay tiempo para el relajo, no puedo darle ni un cachito. Pero no solo a él, también está Joaquín (Aguirre). Así que doy el 200% en cada entrenamiento.

El equipo viene afianzando la idea del profesor Troglio

La intensidad que tenemos para jugar es importante para la idea del profesor. Nuestro principal virtud es la presión que ejercemos para recuperar la pelota y de inmediato hacerle daño al rival su área.

Crees que a la ‘U’ le falta fútbol

Para nada, siempre generamos opciones de gol y ayer demostramos que nos faltó meterla porque ganamos de forma clara contra San Martín debido a los goles que convertimos.
Cada día más afianzados en esa línea de cuatro

Con Aldo, Alberto y Horacio nos estamos acoplando cada vez mejor. Para el bienestar del equipo eso necesitamos porque atrás no podemos descuidarnos ni un solo momento.

Dato:
Ocho camisetas defendió Jersson Vásquez antes de firmar por Universitario de Deportes

Noticias Relacionadas

Bien  ‘PANA’

‘Charapa’  de VUELTA