El nuevo camino

El nuevo camino

Guastavino y Rengifo Respaldan idea de Troglio que es imponer intensidad.

El hincha tiene un muy buen concepto de Diego Guastavino, por eso cuando el uruguayo se expresa, tiene el total apoyo de la hinchada ‘merengue’. Esta vez ‘Guastashow’ se juntó con Hernán Rengifo en una producción de Adidas y ambos manifestaron que estar conformes con la idea que ha traído Pedro Troglio al equipo para esta temporada.

“Tenemos clara la idea del profe (Troglio). Hay que continuar con la intensidad que nos ha inyectado en los entrenamientos y seguir con este ritmo. La verdad es que también me gustaría jugar y ayudar al equipo a ganar. Pero eso es decisión del profe, yo estoy trabajando de la major manera”, dijo Guastavino.

Por su parte, el goleador de Universitario dejó en claro que el objetivo es seguir sumando puntos y siempre luchar porque así dicta la historia merengue. “En lo personal me encuentro muy bien, el comando técnico me ha respaldado y yo seguiré trabajando para anotar goles que ayuden al equipo. Tenemos que luchar hasta el final, siempre lo hemos hecho así”, expresó el Charapa ante los medios de comunicación.

Ambos están realizando una buena labor en los entrenamientos. Hoy estarán con el plantel complete en Campo Mar, y concentrarán para buscar los tres puntos ante el líder del Grupo B, que viene con motivación por su ultimo triunfo. Rengifo tiebe un puesto en el equipo. El charrúa tiene que esforzarse para tener un espacio. ¿Lo logrará?

Noticias Relacionadas

Velarde objetivo ‘crema’

El pulmón ‘crema’