El tapadito de Vento

El tapadito de Vento

Borghi entró en agenda para reemplazar a Chale

Con solo escuchar su nombre ya es de temer. Y es uno de los tapaditos que César Vento maneja para que asuma la dirección técnica de Universitario de Deportes. Resulta que en las últimas horas Claudio Borghi se ha convertido en una obsesión para que se ponga el buzo crema.

Como se sabe, el gerente general de la ‘U’ se encuentra en Argentina, donde ‘supuestamente’ está el sucesor del ‘Abuelo terrible’. El directivo tiene una lista con los nombres que más gustaron y dentro de ella estaba uno que nadie lo tenía, el cual es el del ‘Bichi’.

Difícil, no imposible

En Ate conocen la trayectoria del argentino y les gustaría que sea quien asuma el mando, no obstante sus pretensiones salariales dificultarían que el exentrenador de la selección chilena pueda llegar. De igual manera, sostendría una reunión con el directivo y lo podría convencer.
También son prioridad

En la ‘U’ también toman fuerza las hojas de vida de Leonardo Astrada y Eduardo Acevedo, sin embargo este último descartó que haya habido un acercamiento. Pero, está dispuesto a conversar.
En las próximas horas podrían habrer novedades en lo que concierne al nuevo mandamás ‘merengue’.

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario