El trío perfecto

El trío perfecto

Figuera, Quintero y Rengifo seguirán firmes en el once titular

No hay duda de lo que Pedro Troglio quiere en Universitario de Deportes, pues claramente se aprecia que desea un juego rápido y colectivo. Aunque a veces no tienes las herramientas necesarias, tienes que ingeniártelas para conseguirlo, pero en el caso del cuadro crema es distinto, ya que ahora sí queda demostrado que recursos hay. Ante ello, Arquímedes Figuera, Alberto Quintero y Hernán Rengifo se han convertido en los pilares del cuadro ‘crema’.

En lo que concierne al ‘Camuro, el mediocampista ha entendido perfectamente lo que significa estar en la ‘U’, sin embargo cuando se anunció su fichaje todos pensaron que sería un jugador que tendría un paso fugaz. Y parecía que era así, ya que solo logró destacar en la noche crema, sin embargo la llegada del nuevo comando técnico le ha devuelto la confianza y en el clásico volvió a mostrar su juego fuerte. Por eso, el ‘veneco’ continúa exigiéndose al máximo en las prácticas del primer equipo, pues su objetivo es mantener el nivel mostrado la fecha anterior.

Por otro lado, el panameño ha despertado admiración en la afición, quienes están convencidos que lo único que faltaba era que le den confianza y continuidad. Y por ahora lo está teniendo.
Asimismo, Rengifo se ha convertido en el único referente de ataque, pues su juego colectivo y grupal agrada al ‘Rulo’.

Pero, no solo el rendimiento de los tres futbolistas se ha visto en el clásico, sino que ayer en los entrenamientos fueron los que más destacaron. Motivo suficiente para que el estratega siga pensando que son elementos importantes en su oncena y que seguirán firmes.

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario