Engreidos cremas

Engreidos cremas

Quintero, Tejada y Gómez son inamovibles del once del profe troglio

Faltan nueve días para el inicio del torneo Apertura, pero Pedro Troglio desde ya se mentaliza en lo que serán las fechas de esta competición. Por eso en cada entrenamiento va bosquejando el equipo que utilizará para el segundo torneo de la temporada. El once está casi confirmado. El ‘Rulo’ ya tiene a su gente establecida y es por eso que seguirá apostando por Alexi Gómez, Alberto Quintero y Luis Tejada en el ataque.

El ‘Rulo’ está más que convencido que con ese trío hará mucho daño en el campeonato y su consigna es no ceder puntos ni mucho menos otorgar ventajas al rival. El argentino tiene todo calculado para comenzar con el pie derecho y así quedarse con e Apertura, pues sabe que con ello están más cerca de conseguir la estrella 27.

No hay duda de la buena relación que se ha originado entre la ‘Hiena’ y Troglio, pues desde su llegada ha vuelto a recuperar terreno y ahora gracias a su buen nivel ha dado un salto gigante en el mercado del fútbol mundial. Y es que la página de transferencias y valor de transfermarkt señaló que Gómez vale 350 mil euros.

Por otro lado, Alberto Quintero y Luis Tejada han demostrado que juntos son dinamitas y el entrenador lo sabe, por ese motivo es que no los piensa mover del equipo titular.