Entre los gigantes

Entre los gigantes

Golazo de Figuera nominado al premio mejor tanto del mundo.

Dejó su sello en el clásico y despertó los elogios de la prensa internacional. Y no es para menos, pues su actuación lo convirtió en figura y hoy sigue recibiendo buenas noticias. El pasado sábado, Arquímedes Figuera fue el mejor del partido en el clásico, donde incluso anotó un golazo. Esa anotación le ha servido para estar considerado entre los mejores cuatro tantos del mundo, según publicó la cadena televisiva ESPN.

El gol del volante venezolano fue desde una distancia de 30 metros, cuando vi adelantado a Leao Butrón y sacó un misil para vencer el arco aliancista. La anotación del ‘Camuro’ está nominado al premio ‘Matador’. Sin embargo para ganarlo, deberá superar en votaciones a otros tres jugadores.

Y es que el mediocampista ‘merengue’ compite con David Villa del New York City, Marco Fabián del Frankfurt de Alemania e Isco del Real Madrid.

Por otro lado, Figuera se pone a punto para mantener su nivel mostrado ante Alianza Lima y desea seguir convirtiendo y llevar a la ‘U’ al objetivo de alzar su estrella número 27.

De esta manera, el ex La Guaira tiene más de una razón para celebrar y este sábado saldrá hecho un demonio.

Noticias Relacionadas

YA NO TE HUNDAS

“Tengo y voy a celebrar”