"Eres un miserable"

"Eres un miserable"

Troglio molesto por informe de Chirinos, afirma que juez miente y quiere destruirlo

“Mentiras son todas mentiras, cosas que dice la gente”. Aquel que se declare admirador de la música del mexicano José José claramente puede asociar esta primera parte de la melodía con las declaraciones de Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, quien afirmó que el informe del árbitro Eduardo Chirinos tiene argumentos falsos.

“Hay un montón de cosas que te llevan a ir a protestar, como decirle payaso al médico que está atendiendo al jugador. Tengo indignación por el informe que ha puesto. Primero que yo no le he dicho abusivo. Sí, le dije que es una vergüenza lo que hizo y que mejor vaya a abrazar a los jugadores de UTC y que fue una vergüenza.”, señaló.

Asimismo, aclaró que nunca insultó al juez. “Yo ni le dije te voy a matar ni mucho menos que no sabe quién soy”, acotó.

A cambiar el chip
Por otro lado, el ‘Rulo’ desea terminar de la mejor manera el Apertura y enfocarse ya en el Clausura, donde afirma que se jugarán el todo por el todo, pues será la última chance de salir campeón. “Hay que ganarle a Cantolao y empezar de la mejor manera el Clausura”, finalizó.
Dato

Cuatro fechas es lo que recibiría el técnico y todos los involucrados en el informe arbitral. Ayer, el cuadro crema presentó queja ante CONAR.

Noticias Relacionadas

Con dos es suficiente

Universitario pierde la delantera