Es loco "reality"

Es loco "reality"

Vargas debuta este domingo ante Unión Comercio se pintó el pelo

No estaba muerto, solo se encontraba trabajando en su recuperación y en la manera de volver a su nivel futbolístico de antes. Y es que luego de casi más de dos meses sin jugar, el volante de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas volverá a las canchas este domingo y lo hará de titular.

Todo el trabajo, esfuerzo, constancia, pero sobretodo la actitud y buena voluntad que le puso en las prácticas, sumado a la estricta disciplina que cumplió en su alimentación ha dejado más que conforme a Pedro Troglio, motivo suficiente para que el comando técnico lo incluya desde la partida.

“Vargas se ha metido a full. Se puso a tono en lo físico y en lo deportivo. En los trabajos activos, asimiló todo. Hablamos de un jugador de una categoría increíble. Tiene todas las condiciones para poder andar bien. Ojalá que todo le salga como el sueña y nosotros soñamos”, declaró el entrenador ‘merengue’ en relación al jugador.
Vuelve a sus orígenes

El ‘Rulo’ confirmó además que Vargas jugará como lateral izquierdo. “Me gusta el Vargas que sale de atrás, que tiene centro, salida con el balón en los pies”, agregó el entrenador.

Cambio radical
En los entrenamientos de ayer, el ‘Loco’ dejó de lado su tradicional corte y sorprendió con un cambio de look, pues ahora luce con el cabello de color entre gris y lila. El futbolista dejó atrás las lesiones y por fin podrá reestrenarse con la camiseta crema.

Noticias Relacionadas

YA NO TE HUNDAS

“Tengo y voy a celebrar”