Estaba cantado

Estaba cantado

clásico se juega, porque así dice la lógica

Contra todo pronóstico, Pedro Troglio terminó con la novela del clásico y decidió jugar este sábado con la ausencia de sus cuatro convocados nacionales, pero con la presencia de Tejada, Figuera y Quintero. ¿El motivo? No permitir que le desmantelen el equipo para los demás duelos.

Se confirmó nuestra primicia. Como Todo Sport lo anunció finalmente el clásico se jugará este sábado 3 de junio. Tras el pedido de suspender los cotejos cerca a la fecha FIFA, la Federación decidió dar la potestad a la tienda ‘crema’ para elegir uno de los tres encuentros en cuestión; es decir, ante Alianza Lima, Juan Aurich o Alianza Atlético, sin embargo, Pedro Troglio determinó enfrentar al compadre, ya que para aquella fecha aún contará con los panameños y el venezolano.

“Vamos a jugar el Clásico el sábado. Los esperamos en el Monumental. Todos juntos contra todo”, enfatizó el ‘Rulo’, reviviendo la frase de Ángel Cappa cuando la ‘U’ se hizo dueño del Apertura el 2002. Y es que, el entrenador argentino se impuso ante la dirigencia ‘merengue’ y resolvió presentarse ante los ‘blanquiazules’ en su afán de buscar el ‘mal menor’.

Pues, de haber elegido otro encuentro, el plantel de Troglio hubiese asumido dos partidos sin sus siete jugadores convocados tanto a la selección nacional, panameña y venezolana, por lo tanto la medida fue respaldada inmediatamente por los dirigentes.

Y es que, ‘Peter’ tiene la confianza de hacer un buen papel este sábado, aunque no contará con piezas importantes como Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Carlos Cáceda. De esta forma, Josué Estrada, Diego Manicero, Patrick Zubczuk y Werner Schuller tendrán su oportunidad en una fecha especial.

Noticias Relacionadas

Los sueños  del 'rulo'

LIMPIA TU IMAGEN