“Estoy para apoyar”

“Estoy para apoyar”

Tejada no se preocupa por ser suplente y espera con paciencia

No le preocupa iniciar las acciones desde el banco de los suplentes, pues afirma que siempre da lo mejor de sí en cada encuentro que le toque estar. Además es consciente que su titularidad llegará en cualquier momento. Así piensa, Luis Tejada, delantero de Universitario de Deportes, quien no se desespera por estar en el once inicial.

“Siempre me siento contento en el equipo, sé que ahora el profe llegó con otro planteamiento, pero estoy preparándome de la mejor forma posible para poder estar cuando me necesiten. Me preparo bien y cuando me toque daré lo mejor, si no estoy en el campo, apoyo desde afuera”, declaró.

El panameño destacó que el grupo se ha fortalecido, pero principalmente se mantiene unido. “Cuando hace gol cualquiera, todos celebramos. Tenemos un buen grupo y estamos unidos”, manifestó.

Por otro lado, indicó que de la mano de Pedro Troglio van encontrando una idea de juego. “El equipo está encontrando la idea de juego y eso es muy bueno para el inicio del Apertura. De a pocos nos vamos metiendo en lo que quiere el profe, agregó.

Dato

Luis Tejada lleva disputado 668 minutos con camiseta de Universitario de Deportes en lo que va del torneo de verano

Noticias Relacionadas