¡Fiesta Mon(U)mental!

¡Fiesta Mon(U)mental!

Universitario recibe esta noche (8 pm) a Alianza en lo que será el tercer clásico del año

Nuevamente los hinchas volverán a palpitar la fiesta del duelo más esperados por todos los amantes del fútbol: Universitario y Alianza Lima. Para beneficio de los aficionados esta temporada se disputarán 4 partidos entre los compadres, los dos primeros ya se jugaron en el torneo de verano y esta noche (8:00 pm) cremas y ‘blanquiazules’ se reencontrarán en el tercer cotejo del año entre ellos. El estadio Monumental de Ate albergará por segunda ocasión a cerca de 50 mil fanáticos que disfrutarán de este enfrentamiento.

Los ‘merengues’ llegan a esta jornada con un saldo de tres triunfos consecutivos y ante el compadre no piensa ceder puntos. La ‘U’ no jugará con cuatro de sus habituales titulares debido a que se encuentran con la ‘blanquirroja’. Ante ello, Pedro Troglio mandará al campo a Raúl Fernández en la portería, Werner Schuler, Roberto Siucho y Josué Estrada. A estas bajas se le suma la de Juan Manuel Vargas, quien quedó descartado a última hora por presentar una contractura muscular

Los ‘íntimos’ llegan golpeados después de sufrir la eliminación en Copa Sudamericana a manos de Independiente de Avellaneda, sin embargo a pesar del fracaso en el certamen internacional, el técnico Pablo Bengoechea sostuvo que ahora la mirada está puesto en el clásico y que confía en ganar para así recuperar la confianza. La novedad en el once inicial es la de Kevin Quevedo, quien junto con Erinson Ramírez serán los conductores del elenco victoriano.

Noticias Relacionadas

“Tengo y voy a celebrar”

‘Loco’ salado y pesado