¿'Hiena' VS 'loco', quién ganará?

¿'Hiena' VS 'loco', quién ganará?

Vargas y Gómez han dividido a la crema en dos bandos. Situación es insostenible. Uno se tiene que ir

Pedro Troglio dirigía su primera semana de entrenamientos con Universitario de Deportes. En la cancha, lo esperaba Juan Manuel Vargas y Alexi Gómez, ambos jugadores que hasta ese momento eran emblema del equipo. La ‘Hiena’ mostró una actitud rebelde y el ‘Loco’ con una mirada y una cachetada lo puso en su lugar. Desde ahí la relación de ambos nunca se solucionó.
El lunes pasado, aproximadamente al mediodía, se esperaba la salida de Vargas de las instalaciones de Campo Mar y jamás se dio, pues el jugador no estuvo ausente. Se dice que el futbolista habría pedido licencia porque se sentía mal, pero hasta el momento no hay una versión oficial. En el partido ante Municipal, Gómez cogió el balón para ejecutar el penal, pero Vargas le quitó el esférico, generando que Alexi le recrimine, originando así que la relación entre ambos se resquebraje aún mas.

Entre la espada y la pared

Hoy, la continuidad de uno de ellos está en duda. Si bien es cierto que el capitán ‘merengue’ tenía el apoyo dirigencial para renovar su contrato, en la actualidad la administración se encuentra dividida. Un sector quiere seguir contando con los servicios del ex seleccionado, incluyendo el comando técnico, sin embargo otro grupo no ve con buenos ojos su renovación.

La directiva considera que Vargas le da jerarquía al equipo (gana 16 mil dólares mensuales), además ayuda en las ventas, sin embargo la contraparte entiende que es un jugador muy caro ni que tampoco ha cumplido las expectativas.
Aunque también muchos consideran que el ‘Loco’ es la manzana de la discordia y que por ese motivo, el grupo se encuentra partido. A Pedro Troglio se le hace imposible dominar el plantel y los problemas son más que evidentes.
A pesar de ello, las próximas horas serán claves para conocer el destino de Juan Manuel Vargas, todo indicaría que estaría con un pie afuera, no obstante puede haber varias sorpresas y novedades en lo que concierne a su vínculo contractual.

Noticias Relacionadas

Velarde objetivo ‘crema’

El pulmón ‘crema’