¡Humo blanco!

¡Humo blanco!

Hoy se conocería al nuevo entrenador de la ‘U’

Ya no hay tiempo para más. Llegó la hora de tomar decisiones que marquen el rumbo de un renacer en Universitario de Deportes. Por eso es que hoy, César Vento, gerente general del cuadro crema elegirá y decidirá al nuevo estratega del conjunto estudiantil. El directivo merengue viajó en la noche del viernes a Argentina, donde se encuentra analizando al próximo conductor del equipo.

Hasta el momento quien lleva la ventaja para llegar a la ‘U’, es Claudio Borghi, sin embargo el factor económico dificultaría su llegada, pero en la interna de la institución quieren tenerlo, por lo que ayer habría conversado para llegar a un buen acuerdo.

Pelean tramo a tramo

Hoy será un día clave en Ate. Por fin se conocerá quien se pondrá el buzo crema. Las interrogantes todavía existen y de todos los voceados, finalmente tres pelean por el trono.
La primera opción es la del ‘Bichi’, la segunda es la de Leonardo Astrada, quien no dirige desde hace dos años. Por último está también la alternativa de Christian Díaz, sin embargo todo hace indicar que entre los dos primeros se definirá.

Noticias Relacionadas

Sin fútbol no hay paraíso

‘Guasta’ no  se chupa