“Jaque” a la crema

“Jaque” a la crema

Guerrero jugaría fecha 1 del Clausura con UTC para amarrarlo

Cuando un jugador se convierte en la obsesión de un equipo, no hay quien pare a la dirigencia en sus intentos de tenerlo sí o sí en sus filas. Y ese es el caso de Gino Guerrero, quien se ha convertido en una debilidad de la gerencia ‘merengue’, principalmente del estratega Pedro Troglio, sin embargo esos deseos de tenerlo en su equipo podrían verse esfumados tras lo que piensa hacer su actual club UTC para evitar que el atacante firme por el elenco crema. Y es que información recogida por Todo Sport detalla que en la interna del cuadro cajamarquino estarían pensando hacer jugar al futbolista la primera fecha del Clausura.

A pesar de que tiene contrato hasta diciembre en la “U” no bajan los brazos, sin embargo el hecho de que Guerrero juegue en la primera jornada descartaría por todos los medios que estampe su firma.

Universitario tiene tiempo hasta la próxima semana para negociar con Gino Guerrero y aunque ya tendría un acuerdo, las nuevas condiciones de UTC lo harían cambiar de opinión.

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario