Juegan contra la “U”

Juegan contra la “U”

SE CANCELÓ ASAMBLEA DE ADFP. EL LUNES SE DECIDIRÁ SI SE JUEGA EL CLÁSICO

Todo queda por ahora en intriga, suspenso, pero sobretodo dejando dudas sobre la realización del clásico del fútbol peruano que está pactado a jugarse el 3 de junio. Sin embargo, esa fecha programada puede modificarse. Lo cierto es que ayer el destino de la solicitud que Universitario de Deportes presentó tendría una respuesta final, sin embargo no fue así, pues la reunión convocada en la ADFP se canceló debido a que la reunión se convocó de forma ordinaria y no extraordinaria, por lo que cualquier acuerdo que se sostenga quedaría nulo.

Ante ello, los miembros de la Asociación determinaron reprogramar la charla para este lunes, en donde se conocerá con exactitud si el duelo entre la ‘U’ y Alianza Lima se juega el próximo fin de semana. A la convocatoria acudieron once de los dieciséis clubes profesionales y para que se apruebe la solicitud de la dirigencia crema se necesitan 9 votos a favor, el cual los ‘merengues’ hasta ese momento no lo conseguían.

No dan la mano

Pasa que algunos equipos no están de acuerdo con que el campeonato se posponga, sino al contrario, que el certamen continué su rumbo para así no alterar ni perjudicar el torneo.

La idea del cuadro crema es suspender los encuentros de las fechas 2 y 4(ante Alianza y Juan Aurich respectivamente), sin embargo desde las mismas oficinas de la Asociación ven con poco éxito que el reclamo prospere, pues la mayoría de los clubes profesionales exigen que se respeten los reglamentos y estatutos del campeonato, por lo que no acatarían la postergación.

Por ahora, el partido entre los compadres es un misterio y habrá que esperar hasta el lunes para conocer la situación final.

Noticias Relacionadas

Los sueños  del 'rulo'

LIMPIA TU IMAGEN