La clave del ‘Mudo’

La clave del ‘Mudo’

Rodríguez sabe la fórmula para frenar al ‘grone’ Luis Aguiar

En el año 2007, cuando Alberto Rodríguez estaba en el club portugues Sporting Braga, recibió al atacante uruguayo Luis Aguiar en el equipo. El defensor y el volante jugaron juntos varios partidos y se hicieron buenos amigos. Luego volvieron a coincidir en el 2011, pero esta vez con la ‘mica’ del Sporting de Lisboa.

La amistad se mantuvo gracias a las redes sociales, este sábado volverán a verse las caras-ya se enfrentaron en el primer clásico del año en Matute-y el ‘Mudo afirmó que sabe cómo detenerlo. “Coincidimos en dos equipos en Portugal. Tenemos una buena amistad, pero el sábado necesitamos ganar. Conozco su manera de jugar y sé cómo marcarlo”.

El defensor nacional agregó que en Ate solo están concentrados en conseguir los tres puntos en el clásico nacional. “No estamos preparando de la mejor manera para tratar de ganar el partido. Ellos acaban de ganar y están en buen momento. En un clásico, ambos equipos buscan ganar. Ahora nos toca en casa y necesitamos ganar”, finalizó Alberto.

Han pasado más de seis años desde la última vez que compartieron la misma camiseta. Sin embargo, hoy ambos defienden diferentes camisetas y solo uno ganará este fin de semana. ¿El ‘Mudo’ anulará al ‘Canario’? La hinchada merengue, que acudirá en masa al estadio Monumental, confía en que el ganador será nuestro compatriota.

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario