La dupla dorada

La dupla dorada

Luis Tejada y Quintero listos para arrancar ante Comercio

No les importa los temas extrafutbolísticos, en la mente de Luis Tejada y Alberto Quintero, solo está el partido ante Unión Comercio por la fecha 1 del Torneo Apertura. ¿Por qué tan enfocados en el encuentro? Porque quieren asegurar los tres primeros puntos para la ‘U’ en el torneo e, irse tranquilos a Panamá para integrarse a su selección nacional.

El ‘Pana’ fue el goleador del cuadro merengue en el Torneo de Verano con 7 anotaciones. Comenzó el año como suplente del ‘Charapa’ Hernán Rengifo, pero supo ganarse al nuevo comando técnico-encabezado por Pedro Troglio-y ser el ‘9’ de equipo titular. El ‘Pana’ siempre dejó en claro que está enamorado de la ‘mica’ crema.

Mientras que ‘Negritillo’ también ya se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Pedro Troglio, sus 4 goles en el Torneo de Verano, su velocidad por las bandas, y su juego asociado con los volantes ofensivos, hacen del panameño una pieza irremplazable en el once merengue.

La selección de Panamá jugará ante Costa Rica (08 de junio) y Honduras (13 de junio) y los panameños de Universitario serán titulares en ambos encuentros. Se están jugando la clasificación a la Copa del Mundo en Rusia 2018 y no quieren fallar. En las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 se quedaron con las manos vacías en el último partido. Los ‘Panas’ lucharán para que eso no vuelva a repetir. ¿Les alcanzará para Rusia?

Noticias Relacionadas

YA NO TE HUNDAS

“Tengo y voy a celebrar”