"La familia completa"

"La familia completa"

La semana de receso del campeonato local sin duda beneficiará a más de un equipo, pues les servirá para que estos puedan recuperar a los jugadores que se encuentran lesionados y así todos puedan llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo Apertura. Uno de esos clubes beneficiados es Universitario de Deportes, que a lo largo del torneo de verano ha tenido a varios integrantes de su plantel en descanso absoluto por algunas dolencias físicas.

Sin embargo, ahora en la ‘U’ ya no se habla de malas noticias, sino que al contrario, pues el cuadro crema llegará con todo su arsenal al segundo campeonato de la temporada.

Diego Guastavino, Alberto Rodríguez, Arquímedes Figuera, Adán Balbín, Juan Vargas y Raúl Fernández son los que se han perdido gran parte de la copa verano por fatigas musculares. Según pudimos conocer, la mayoría ya está apta para reestrenarse con la mica ‘merengue’.

‘Camuro’ de regreso
Según pudimos conocer, el volante venezolano Arquímedes Figuera hará fútbol la próxima semana y podría tener minutos ante Unión Comercio. Junto con él, Adan Balbin también entrenaría con normalidad.

‘Mudo’ vuelve al once
Por otro lado, al hincha crema le preocupaba la situación de Alberto Rodríguez, pues tan solo disputó algunos encuentros y la mayor parte del campeonato estuvo lesionado, sin embargo es un hecho que el ‘Mudo’ volverá al once inicial en la primera fecha del Apertura.

El resto de futbolistas como ‘Guasta’ y ‘Superman’ también podrán ser considerados desde la próxima semana.