“La plata no importa”

“La plata no importa”

Vargas se reunió con directivos y habría cerrado su acuerdo hasta diciembre

‘Loco’ hasta fin de año. Juan Manuel Vargas tiene prácticamente todo cerrado con Universitario de Deportes hasta diciembre tras la reunión llevada a cabo ayer con parte de la administración. Y aunque no hay nada oficial, el futbolista habría resignado la parte económica para continuar, buscando el título nacional.

“No soy el único que no ha renovado, hay otros chicos que están en la misma situación que yo. Por mi parte estoy entrenando hasta que se cumpla mi contrato y lo hago de la mejor manera. Si hubiera algún tema económico, no hubiese llegado desde un principio a la ‘U’. Quiero llegar a un acuerdo con el equipo, tratar de terminar bien el año e irme tranquilo”, manifestó.

Tuve algunas lesiones, me quería recuperar rápido y mis ganas me ganaron, pero ahora las lesiones quedaron atrás, me siento bien físicamente y vamos a ver qué pasa. Ahora solo pienso en la ‘U’, de no llegar a un acuerdo, veremos qué pasa”, agregó el experimentado futbolista.

De otro lado, la influencia de Pedro Troglio en este sentido fue fundamental ya que su exigencia fue continúe el exFiorentina y Real Betis, con quien cuenta para llevar a los suyos al título nacional a final de año, pese a su irregular presente.

Muy aparte de su futuro, el entrenador argentino ha decidido no alinearlo este fin de semana contra Comerciantes Unidos, donde los merengues están obligados a ganar para terminar con la racha de cinco partidos sin sumar tres puntos.

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario