La ‘U’ sobre todas las cosas

La ‘U’ sobre todas las cosas

Troglio incómodo por salida de vento, pero afirma que la club es más importante

La llegada de Pedro Troglio a Universitario de Deportes sorprendió a todos y ni bien arribó al Perú sus impresiones con respecto al plantel siempre fueron buenas, sin embargo encontró un plantel ya conformado, por lo que se pensaba que le iba a ser difícil adaptar a los jugadores a su estilo de juego. Pero, el estratega no se corrió al reto y vio que tenía los suficientes argumentos para dar pelea. A pesar de la salida de César Vento, el entrenador mira con optimismo lo que se le viene a la ‘U’ en el campeonato, por eso ya tiene en mente a algunos jugadores que quiere incorporar para el Clausura.
“Con Vento tenía una relación especial. Lamentablemente las personas a veces no se ponen de acuerdo. La gente pasa y la ‘U’ queda”, dijo.

Sabe que es complicado

Luego acotó: “Yo he pasado 4 o 5 nombres de jugadores para incorporarlos. Sabemos que no es fácil, porque se tiene que negociar con otros clubes, es por ello que por mi mente pasa la idea que hasta diciembre nos va a costar muchísimo agregar jugadores y amoldar el plantel a lo yo quería, aunque igual estoy satisfecho con la respuesta del equipo y si llegan en buena hora, caso contrario esperaremos con paciencia hasta fin de año”.De Alberto Rodríguez, Troglio puntualizó que “sería muy difícil para mí que yo perdiera a un jugador como Alberto Rodriguez, pero su situación contractual es clara y solo se iría del club si existiera alguna buena propuesta ecónomica y de ciertos mercados internacionales”.