Las movidas cremas

Las movidas cremas

Directiva de Universitario ya planifica el 2018, Diego Guastavina será el siguiente en renovar

Ayer se reabrió el libro de pases en el torneo peruano y la preocupación en Universitario de Deportes no pasa solamente por el tema de los refuerzos, sino que también buscan organizarse para la próxima temporada, para que así no pueda ocurrir ningún contratiempo.

Y en ese sentido, la dirigencia crema resolverá la próxima semana la situación de algunos jugadores, especialmente a aquellos que vencen sus contratos a fin de año. Arquímedes Figuera, Diego Guastavino y Alberto Quintero son la prioridad en el cuadro ‘merengue’.

En lo que concierne al ‘Camuro’, la gerencia intentará convencer a Deportivo La Guaira para comprar el pase del volante y así poder ser jugador de la ‘U’ por todo el 2018. La misma situación es la que atravesará Alberto Quintero, pues su intención es comprar al futbolista.

Guasta es un referente

Otro de los jugadores que culmina su vínculo en Ate en el mes de diciembre es el uruguayo Diego Guastavino. En los últimos partidos ha sido utilizado en el esquema de Pedro Troglio, quien ha solicitado tenerlo en su proyecto, motivo por el cual permanecerá un año más en la institución.

Asimismo, el centrocampista volvió a los entrenamientos ayer en Campomar y aunque aún no hay equipo definido para enfrentar el domingo a UTC, ‘Guasta’ tendría algunos minutos ante los ‘cajamarquinos’.

Van a la carga

Por otro lado, Pedro Troglio ha solicitado más refuerzos. Gino Guerrero tiene casi todo listo y entre esta y la otra semana sería oficializado.

Noticias Relacionadas