Le exije sacrificio

Le exije sacrificio

Pedro Troglio: “Vargas tiene que estar 10 puntos para jugar”.

Juan Manuel Vargas no la tendrá nada fácil si quiere volver al once titular de Universitario de Deportes. Ayer en conferencia de prensa, el director técnico Pedro Troglio dejó en claro que, si el futbolista merengue no está 10 puntos, no va a estar en el once titular este sábado cuando enfrenten a UTC en el estadio Monumental.

“Él tiene que volver en toda su plenitud. La gente vio el otro día y estaba imaginando lo que puede ser este equipo con Vargas. Yo creo que esa aparición tiene que ser con el mejor Vargas. Él se muere de ganas por jugar. La intención es que haga fútbol en algún partido de ahora y siga en el proceso de recuperar su nivel”, expresó el ‘Rulo’.
Su equipo ante UTC

El exentrenador de Cerro Porteño también habló sobre el encuentro contra el líder del Grupo B del Torneo de Verano. “Ellos tienen un buen manejo de la pelota. Y utilizan bastante la pelota parada. Nosotros tenemos que ganar porque la obligación de la ‘U’ siempre es ganar.

El estratega ‘merengue’ ya tiene definido en once que enfrentará al cuadro cajamarquino. No habrá muchas variantes respecto al clásico ante Alianza Lima. Las lesiones obligan al ‘Rulo’ a mover la línea defensiva. La única duda es la de Vargas o Aguirre en la banda izquierda

Noticias Relacionadas

Los sueños  del 'rulo'

LIMPIA TU IMAGEN