Le pone la mirada

Le pone la mirada

Figuera no baja la guardia y busca la gloria con la “U”

Si uno acude a los entrenamientos de Universitario de Deportes puede percibir un ambiente y aroma de compromiso y trabajo. Y es que pese a ya no pelear el torneo Apertura, en el conjunto crema la consigna es ir pensando en ganar el torneo Clausura. Pero, son conscientes que un triunfo ante la academia Cantolao, rival al que enfrentarán mañana desde las 8 de la noche en el Miguel Grau del Callao servirá como motivación para buscar el objetivo. Al menos así lo entiende Arquímedes Figuera.

El volante venezolano seguirá siendo el baluarte del mediocampo y ayer en los entrenamientos fue el encargado de elaborar las jugadas y poner los pasos hacia los atacantes. El resultado fue positivo.Y es que el ‘Camuro’ desea culminar de la mejor manera este campeonato para empezar con ritmo el Clausura.

Otro más a su selección

Figuera espera con ansias la convocatoria de Rafael Dudamel, entrenador de Venezuela y en donde el centrocampista estaría considerado para afrontar la fecha doble de eliminatorias, lo cual está generando mucha motivación en el jugador crema.

Noticias Relacionadas

Ustedes son  mis 'panas'