Le ponen el PARCHE

Le ponen el PARCHE

Troglio pide refuerzos, pero no llegarán por falta de dinero

Hace algunos meses, el técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio señaló que afrontará el Apertura con el plantel que tiene y que recién en el Clausura analizaría opciones. Precisamente esas posibilidades que el estratega evalúa ya están comenzando a sonar fuerte en Ate. José Manzaneda, Ítalo Regalado, Gino Guerrero y Marcos Lliuya son del interés del entrenador, especialmente Guerrero, quien milita en UTC. Sin embargo, el inmenso problema en el que está sumergido el elenco crema dificultaría la llegada de estos futbolistas.
Sucede que el plantel crema no tiene los suficientes recursos para contratar jugadores, motivo por el cual el entrenador argentino tendrá que ajustarse al presupuesto y condiciones de la institución.

Lo que pretende

La otra opción que maneja la institución ‘merengue’ es ceder a préstamo a algunos jugadores al cuadro de UTC. La idea es que no se generen despidos, dado que la ‘U’ no está en situaciones de cancelar indemnizaciones.
Es más al ser Guerrero el jugador que más seduce a Troglio, podría darse un trueque, sin embargo no es tan sencillo.

¿Chaveta pega la vuelta?
En las últimas horas el nombre de Diego Chávez ha sido ofrecido a Ate y por ello su retorno está siendo analizado. Según pudimos conocer ‘Chaveta’ estaría interesado en volver bajo cualquier condición. Sin embargo, el comando técnico no vio con buenos ojos su llegada, por lo que quedó descartado.

Noticias Relacionadas

Bien  ‘PANA’

‘Charapa’  de VUELTA