Les bajaron el dedo

Les bajaron el dedo

Chale y su comando técnico fueron cesados de Universitario. Llegaría Bakero o Acevedo

Aunque hoy llores por despedirte, mañana vivirás por los recuerdos”. Sí, porque un referente como Roberto Chale siempre estará en el corazón del hincha de Universitario de Deportes por todo lo que dio como jugador y entrenador, pero a veces es necesario dar un paso al costado.

Y es que mediante un comunicado, la institución merengue hizo oficial la salida del comando técnico, que era encabezado por el ‘Abuelo terrible’. Lo que sí se sabe es que ambos ejercerán otras funciones.

Sus números

El exentrenador de la ‘U’ llegó por segunda vez a Ate a mediados del 2015, reemplazando a Luis Fernández Suárez y cuando tomó las riendas del equipo, logró salvarlo del descenso y lo clasificó a Copa Sudamericana. En aquella temporada dirigió 53 encuentros, de los cuales ganó 23, empató 16 y apenas perdió 14 partidos.

Universitario se ubica entre los últimos lugares de su grupo en el torneo de verano. El cuadro crema necesita mejorar su situación y en los próximos días se conocerá al nuevo conductor que tendrá la misión de conseguir la estrella 27.

Noticias Relacionadas

Velarde objetivo ‘crema’

El pulmón ‘crema’