LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Cremas indignados por gastar en vano en logística de partidos

Eran las 9:15 del sábado 22 de septiembre y la fría noche del distrito de Magdalena acogía al plantel de Universitario de Deportes, que se dirigía al hotel Costa de Sol para concentrar y prepararse para el encuentro que debían sostener ayer a las 8 de la noche ante Deportivo Municipal. Sin embargo ningún directivo del conjunto estudiantil pensó que una hora después, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que el clásico moderno no se jugaba. Ello originó una molestia en la administración, pues consideran que harán un doble gasto en lo que concierne a la logística.
¿Por qué? En la ‘U’ tuvieron que cumplir con la concentración el sábado y correr con los costos de hospedaje y todo lo que concierne cuando en realidad no iban a disputar el cotejo ante los ediles.

Y es que debido a la falta de dinero que existe en el cuadro estudiantil, no están dispuestos a correr riesgos económicos y por eso la postura que tomará el club es solicitar mañana la victoria del partido, pues aparte del calendario ajustado que tienen los ‘merengues’ se sumará un doble desembolso.

De esta manera, los de Ate mantienen su posición de ir por los puntos, pues consideran que ellos han sido los más afectados.