¿Llegará al Clásico?

¿Llegará al Clásico?

Tejada salió lesionado en partido benéfico y es duda ante Alianza

A falta de seis días para que Universitario de Deportes reciba a Alianza Lima en el estadio Monumental, la preocupación vuelve a rondar en Ate. Pues, si bien es cierto que desde hoy todos los lesionados se reintegrarían a los trabajos con normalidad, Pedro Troglio tendrá un nuevo dolor de cabeza, ya que Luis Tejada salió lesionado ayer en el partido benéfico por los damnificados por los huaicos e inundaciones.

El atacante crema estuvo presente en el evento, que lamentablemente no tuvo acogida, pero no pudo terminar el encuentro, debido a que salió con hielo en el tobillo, por lo que su presencia para el cotejo ante los ‘blanquiazules’ peligra. Con esto, Hernán Rengifo, quien viene alineando en el once inicial de los duelos de práctica tiene todas las posibilidades de ser el único delantero, además el ‘Charapa’ anotó un doblete en el partido de preparación del sábado.

Aún no se conoce con exactitud la magnitud de la lesión del ‘Pana’, pero de ser de consideración no podrá ser utilizado por el ‘Rulo’ para el enfrentamiento ante el compadre.

Noticias Relacionadas

Velarde objetivo ‘crema’

El pulmón ‘crema’