Llora por el clásico

Llora por el clásico

Troglio reprocha sanción que lo sacará de duelo ante ALianza

Indignación. Así se refirió Pedro Troglio sobre la decisión de la Comisión de Justicia, después que lo haya sancionado en cuatro fechas por una discusión con el árbitro Eduardo Chirinos. Y es que, la peor parte del castigo impuesto para el estratega de Universitario de Deportes es su ausencia en duelo de la segunda fecha del Clausura, en el que enfrentará al eterno rival de los ‘cremas’, Alianza Lima.

“Me cuesta no estar en un partido de fútbol, más en un clásico de visitante. Mi intención es apelar y también que nos crean, estoy reconociendo que dije algunas cosas. Lo más normal me parece solo una fecha de suspensión, pues me echan por una discusión”, enfatizó el ‘Rulo’, sin embargo, afirmó que respetará la decisión final.

Asimismo, el ‘Mago’ expresó su molestia por el resto del plantel (Víctor Bernay, Werner Schuler y Alexi Gómez). “No sé por qué le dio dos fechas de suspensión a Schuler, incluso él se fue a darle la mano al árbitro cuando fue expulsado. Fue Chirinos quien le dijo payaso al cuerpo médico”, sostuvo.

Guerrero es crema
Pero, el buen ‘Pedrito’ no se quedará con las ganas, pues el miércoles se reunió con la Comisión de Fútbol para tratar el tema de Gino Guerrero y su llegada a tiendas ‘merengues’, y aunque el ‘Lobo’ tiene contrato con UTC hasta diciembre, las cosas saldrían favorables para los de Ate, y sería presentado como refuerzo la próxima semana, listo para vestir de ‘crema’ en el Torneo Clausura.

Noticias Relacionadas

Ustedes son  mis 'panas'