‘Loco’ en su punto

‘Loco’ en su punto

Vargas fue por segunda vez titular en partido de práctica y sigue destacando

Todo trabajo da sus frutos. Más aún si te esfuerzas y le pone muchas ganas para lograr el objetivo. Pero a veces solo no se puede y se necesita de una mano amiga para que te ayude a conseguir lo que te propones. Por eso es que Pedro Troglio está más que contento con el desempeño que viene mostrando Juan Manuel Vargas en la camiseta crema.

Cuando el ‘Rulo’ llegó señaló que su objetivo era recuperar el nivel futbolístico de la mayoría de los jugadores y vaya que lo está consiguiendo.

Es una máquina

A lo largo de todo el mes, el comando técnico fue muy riguroso con el centrocampista crema y le prohibieron algunos alimentos, pues la finalidad era que redujera grasa y no masa muscular. Muchos pensaban que la lesión del ‘Loco’ lo perjudicaría mucho más, sin embargo no es así.

Pues, en las prácticas, el ‘Loco’ es una verdadera máquina, no solo por su destreza en los ejercicios físicos, sino que ayer volvió a sorprender con su juego aéreo y principalmente su pegada en los tiros libres.

Quiere volver al extranjero

Una de las metas por la cual el ex Real Betis retornó al elenco crema fue para tener competencia futbolística que le permita regresar al extranjero. Ayer, el plantel tuvo un partido de práctica y nuevamente Juan Vargas fue titular como lateral izquierdo, con lo cual se confirma que será el dueño de la banda en el torneo Apertura.