‘Loco’ salado y pesado

‘Loco’ salado y pesado

Vargas no juega ante Huancayo por una contusión en el tobillo izquierdo

Solo se está cavando su propia tumba. Por más intentos que haga para que el hincha de Universitario no lo critique, sus constantes lesiones, sumado a su bajo nivel futbolístico seguirán siendo el peor enemigo de Juan Manuel Vargas, quien una vez más quedó descartado para el duelo de mañana ante Sport Huancayo.

Y es que según informó el cuerpo médico del cuadro crema, el ‘Loco’ presenta una contusión en el maléolo del tobillo izquierdo. El esfuerzo que tuvo en el cotejo ante Alianza Atlético y el sobreesfuerzo realizado originó esta dolencia, y que finalmente el comando técnico decidió no arriesgarlo.

Aunque aún no hay una fecha exacta para su regreso al campo, en el conjunto crema confían que la lesión no sea de gravedad.

Con el tiempo en contra

Por otro lado, existe mucha incertidumbre por saber cuál será el destino de Vargas en la institución, ya que en seis días vence su contrato con el conjunto ‘merengue’. Si bien es cierto que Pedro Troglio ha mostrado su deseo de contar con el futbolista hasta diciembre, no se ha conversado del tema con el jugador.

La intención de la administración es cumplir el deseo del entrenador, el cual es que se le renueve el contrato, sin embargo la baja producción y ritmo futbolístico inclinarían la balanza para decidir la suerte del lateral.

No es primera vez en el año, que Vargas se pierde un partido por estar lesionado, de hecho en todos los encuentros jugados por la ‘U’, solo pudo completar noventa minutos en 5 de ellos y gran parte de las fechas quedaba al margen por sus dolencias musculares.