Los 34 del ‘Charapa’

Los 34 del ‘Charapa’

Rengifo estuvo de onomástico y espera otro triunfo este sábado .

Hablar de Hernán Rengifo en Universitario de Deportes es sinónimo de liderazgo y de un jugador que se ha convertido en el referente del cuadro crema. Y es que no solo su producción goleadora es lo que cautiva en el comando técnico, sino que para ellos es un futbolista elemental por sus virtudes que presenta con y sin balón.

En su primera etapa (2002-2003) con el cuadro ‘merengue’, el atacante pasó desapercibido y no dejó satisfecho al hincha con su trabajo, pero bien dicen que el fútbol da revanchas y eso es lo que tuvo el ‘Charapa’, pues retornó a Ate el 2016 y terminó siendo el goleador del plantel con 15 ‘dianas’.

Sopló velitas

Ayer, Rengifo sopló 34 años y qué mejor manera de festejar su cumpleaños en compañía del club con el cual se siente más identificado.

Por eso es que este día fue como siempre para el exJuan Aurich, acudió temprano a las prácticas, se esforzó al máximo, pero no contó con que sus compañeros le cantaran el tradicional ‘happie birthay’.

Esta temporada no ha empezado de la mejor manera para el delantero, pues hasta el momento no ha hecho goles, sin embargo no es un tema de preocupación para él, pues sabe que con trabajo, esfuerzo, dedicación y sobre todo con paciencia se volverá a encontrar con las redes.

A su edad, el ex ‘Enmascarado’ ha demostrado que todavía tiene su calidad para asustar a los rivales y de algo que está seguro es que no parará hasta conseguir la gloria con el conjunto estudiantil.

Noticias Relacionadas

“Tengo y voy a celebrar”

‘Loco’ salado y pesado