Los dejaron EN EL AIRE

Los dejaron EN EL AIRE

FPF desestimó pedido de ‘muni’. Partido se suspendió y cremas pedirán puntos

Les bajaron el dedo. Luego de tantas idas y venidas finalmente se llegó a una conclusión que no favorece en lo absoluto a Deportivo Municipal, pues se determinó que el encuentro que estaba pactado para mañana se suspendió por falta de escenario.

¿Qué sucedió? En la tarde de ayer, miembros del conjunto edil se reunieron con Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas para buscarle una solución, la cual nunca existió, pues la FPF desestimó el pedido de la directiva.

Ni bien acabada la reunión, Arturo Vásquez intentó convencer a Oviedo para que acepte que el encuentro se lleve con normalidad, pero no tuvo éxito, por lo que el partido quedó suspendido.
La opción que se le dio al presidente fue buscar otro escenario, sin embargo al no tener un plan B era imposible dar el okey al clásico moderno.

Cremas pedirán puntos

Con la postergación del encuentro y basándose en el reglamento, la directiva de Universitario de Deportes pedirá los puntos en mesa por no haberse cumplido lo que estipula el contrato. “Nosotros haremos respetar el convenio, de ninguna manera vamos a jugar ocho partidos en noviembre y tomaremos las acciones necesarias para que ello no ocurra”, sostuvieron desde el club merengue.

Noticias Relacionadas