Los ‘Panas’ se van

Los ‘Panas’ se van

‘U’ no paga a empresario de tejada ni préstamo de Quintero

Hace algunas semanas señalamos que la continuidad de Luis Tejada y Alberto Quintero en Universitario no estaba segura, pues los montos elevados harían difícil que puedan seguir vistiéndose de cremas. Sin embargo, información recopilada por Todo Sport detalla que el club aún no cancela la deuda del empresario de Luis Tejada ni mucho menos el pago del préstamo de Quintero.

Pero, como ¿surge el inconveniente? Aquí te lo contamos. En primer lugar, César Vento acordó con el representante del jugador la cifra de 35 mil dólares por la llegada del ‘Diente de oro’ a Ate, no obstante el entonces gerente deportivo acordó darle primero 10 mil, sin embargo cuando le consultó a José Gamarra, el directivo dijo que mejor no se le pague absolutamente nada.

Y es así que como hasta el momento, ninguna de las partes se han puesto de acuerdo para llegar a una solución. Por otro lado, el caso de Quintero también pone en jaque a la crema, ya que como se sabe ‘Negritillo’ llegó en calidad de préstamo proveniente del San José Earthquakes. La cifra que prometieron pagar por ‘Chiquitin’ era de 100 mil, monto que tampoco ha sido cancelado.

Al parecer las deudas no dejan de atormentar la escuadra ‘merengue’ y si no logran solucionar estos inconvenientes, tanto Tejada como Quintero estarían próximo a marcharse.

Noticias Relacionadas

Bien  ‘PANA’

‘Charapa’  de VUELTA