Los sueños del 'rulo'

Los sueños del 'rulo'

Troglio confía en ganar el clausura y enfrentar a Alianza en la final

“Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te lleven a él”, dijo en su momento Paulo Coelho y que seguramente Pedro Troglio habrá leído algunos de sus libros de autoayuda para reconfortarse y mirar con optimismo el torneo Clausura, pues el máximo deseo del entrenador ‘merengue’ es enfrentar a Alianza Lima en la final.
“Sueño con una final contra Alianza. Sería bastante morbosa para el fútbol peruano llegar a la final, los clásicos rivales. Ellos han llegado a este torneo de forma merecida y nosotros vamos a tratar de llegar a esa final”, manifestó el DT.

Conforme con lo mostrado
Asimismo, Troglio afirmó sentirse satisfecho con el desenvolvimiento del equipo durante el Apertura y se mostró optimista de cara a lo que se viene en el Clausura.

“Cuando llegamos el equipo estaba antepenúltimo, hoy estamos sextos, hemos levantado. Vamos a ser uno de los animadores del Torneo Clausura y la intensión es llegar a la final. Tengo la confianza de que vamos a estar otra vez en la pelea. Estos días de para tras el encuentro con Unión Comercio nos ayudará a buscar mejor sintonía en el equipo”, agregó.
Por otro lado, señaló que pensó en renunciar cuando César Vento se fue. “Quise irme cuando renunció Vento, pero mi cláusula es muy alta”, declaró.

Bosqueja el once
Ayer, el conjunto estudiantil retornó a los entrenamientos en Campo Mar y el estratega ordenó un partido de práctica a espacio reducido, pues la idea es ir bosquejando el once que saldrá al gramado del Miguel Grau este domingo, ya que los cremas tienen cuatro bajas para este encuentro.