Más rápido que flash

Más rápido que flash

Quintero es el que mejor está físicamente.

Muchos se sorprendieron cuando Alberto Quintero picó el balón y le sacó harta ventaja a Alexis Cossio. Todos, menos Pedro Troglio, quien ya había visto esa velocidad en los entrenamientos ante del clásico. Por eso hoy la misión del comando técnico es explotar esta característica del panameño a favor del cuadro ‘merengue’.

‘Negritillo’-literalmente-está dejando gotas de sudor en todos los sectores del campo de entrenamiento en Campo Mar y está respondiendo muy bien a las pruebas que le está haciendo el comando técnico.

Alista el cañon

El delantero panameño estará desde el pitazo inicial este sábado ante Deportivo Municipal en el estadio Monumental y espera seguir en racha y regalarle más alegrías a los hinchas ‘merengues’ que van a caer al ‘Templo’.

‘Negritillo’ tiene todo para explotar, la pelota está en su cancha y si se lo propone, será una pieza clave en el esquema de Universitario esta temporada. Habilidad no le falta, ¿se coronará a fin de año con el título nacional? primero deben vencer al líder del Grupo B.

Noticias Relacionadas

YA NO TE HUNDAS

“Tengo y voy a celebrar”