Me pongo La ‘9’

Me pongo La ‘9’

Tejada y Rengifo disputan el titularato. Troglio tendrá que tomar una decisión

Cuando Luis Tejada llegó a Universitario de Deportes tenía un solo objetivo: entrar a la historia del club crema no solo por sus goles, sino porque quería demostrar que la camiseta no le quedaría grande. Y hasta el momento lo viene cumpliendo, pues en la actualidad es el máximo artillero del elenco ‘merengue’. Sin embargo, el camino para convertirse en el titular indiscutible no fue fácil, pues el panameño tuvo que batallar contra su compañero Hernán Rengifo y a base de goles logró adueñarse del titularato.

El ‘Charapa’ no ha podido convertir en lo que va del campeonato y en los últimos fue el gran ausente del equipo, ya que presentaba dolencias físicas, por lo que el comando técnico decidió no arriesgarlo. El atacante se encuentra entrenando con el plantel desde hace dos días con absoluta normalidad.

Rengifo pelea tramo a tramo su puesto y ayer en las prácticas no se cansó de anotar goles. Por otro lado, el ‘Diente de oro’ también demostró que tiene lo suyo y la sonrisa que denotaba en su rostro lo decía todo: se sentía en su plenitud y tranquilo. A pesar de no haber marcado las últimas jornadas, el ‘Matador’ afina su puntería para reencontrarse con las redes mañana ante Comerciantes Unidos.

No obstante, en el camino tiene a ‘Charapeitor’, quien dé a pocos va retomando su nivel y solo está a la espera de que el estratega le brinde nuevamente la oportunidad. ¿Quién se quedará con la ‘9’?

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario