Meterá patada

Meterá patada

FIGUERA PROMETE EL JUEGO FUERTE E INTENSO ANTE UNIÓN COMERCIO

Su ausencia se hizo sentir en algunos encuentros. Y es que a pesar de haber sido criticado en la primera mitad del torneo de verano, sin embargo a pesar de los obstáculos jamás se amilanó y después de sufrir una contractura muscular ha regresado recargado. Nos referimos al volante venezolano, Arquímedes Figuera, quien ya se encuentra recuperado y listo para arrancar el Apertura mañana ante Unión Comercio. El mediocampista reconoce que el cuadro crema llega anímicamente bien y que manteniendo la propuesta futbolística de Pedro Troglio conseguirán un resultado positivo.

“Estoy en condiciones para salir a la cancha, lo importante es poder representar al grupo. Nuestra meta es llegar a la final, somos conscientes que tenemos un gran plantel”, manifestó el jugador.

El ‘Camuro’ sostiene que haber culminado bien el torneo de verano, le ha permitido al equipo recuperar la confianza. “Es verdad que no tuvimos un buen comienzo, pero hemos entendido la idea del profesor Troglio, terminamos bien. Ese sabor ganador nos motiva a iniciar con buen resultado el Apertura”, agregó.

Cremas enrumban hoy

Por otro lado, el elenco ‘merengue’ completó ayer su último entrenamiento previo al duelo ante Unión Comercio. Desde tempranas horas del día, el plantel principal trabajó en la cancha principal del estadio Monumental y trabajaron en dos grupos.

Hoy los convocados parten hacia Tarapoto a las 9:30 am para luego dirigirse por vía terrestre hacia Rioja, luego permanecerán concentrados en su hotel donde analizarán videos del rival.

EQUIPO CONFIRMADO

C. Cáceda
A. Corzo
A. Rodríguez
H. Benincasa
J. Vargas
A. Romero
A. Figuera
J. Núñez
A. Quintero
L. Tejada
A. Gómez

Noticias Relacionadas