Mira al compadre

Mira al compadre

Vargas aseguró que entrenan pensando en Alianza Lima

Sacó la garra y pegó el grito al cielo. Sin distraerse del objetivo principal, ni mucho menos perder el ritmo futbolístico, Juan Manuel Vargas, volante de Universitario de Deportes no piensa en nada más que salir victorioso este sábado en el Monumental ante Alianza Lima.

Tras confirmarse el duelo de compadres, el futbolista ‘crema’ señaló que el equipo está totalmente mentalizado en hacer un buen papel ante el eterno rival.

“Nada nos puede distraer y por ello nosotros seguimos entrenando pensando en que el sábado jugaremos ante Alianza.

Sin convocados o no, pienso que en el plantel hay 28 o 30 jugadores de buen nivel y no tengo ninguna duda que los que jueguen lo harán de la mejor manera”, manifestó.

Aunque cueste creerlo, es una realidad. Vargas no pierde de vista al compadre y dejó a un lado la rivalidad entre ambos para desearle buena suerte a los victorianos en el cotejo que sostendrán esta noche ante Independiente por Copa Sudamericana.

“Alianza Lima tiene un buen equipo pero yo solo pienso en la ‘U’. Se le respeta. Dios quiera que gane para que pueda seguir en la Copa Sudamericana.

Tras el golazo anotado el pasado domingo a Unión Comercio y a pesar de sus 33 años, el mediocampista sigue soñando con volver a la selección. “La selección para mí siempre ha sido una puerta abierta y los muchachos que ahora están tienen que aprovechar el momento. Ahora hay que matar el doble para estar ahí”, señaló.

Noticias Relacionadas

YA NO TE HUNDAS

“Tengo y voy a celebrar”