¡Mucho ojo con el garoto!

¡Mucho ojo con el garoto!

Árbitro Ricci es una joyita, fue separado de la Copa América.

El brasileño Sandro Ricci, árbitro designado para el Perú vs. Colombia del próximo martes nos dirigirá por tercera vez en Eliminatorias. El juez de 42 años, FIFA desde el 2011, nos dirigió en las Eliminatorias Brasil 2014, cuando el seleccionado nacional cayó precisamente ante Colombia.

En la derrota 2-0 en Barranquillael réferi Ricci expulsó a Carlos Zambrano y le mostró tarjeta amarilla a Yoshimar Yotún, Jhoel Herrera y Juan Manuel Vargas.

En el actual proceso de Ricardo Gareca, le tocó arbitrar el empate entre Perú y Argentina en Lima en el que igualamos 2-2 con anotaciones de Christian Cueva y Paolo Guerrero. Ricci sancionó un penal (creemos que bien pitado) a favor de la blanquirroja.

Pero existe un pasaje polémico en la carrera de Sandro Ricci, y es que fue el juez del recordado Chile ante Uruguay en la Copa América de 2015. El brasileño expulsó a Edinson Cavani, que reaccionó ante la antideportiva provocación del chileno Gonzalo Jara, a quien también debió irse a las duchas, pero solo recibió amarilla.

Luego sería sancionado de oficio. En ese momento el partido se salió de control. ‘La Roja’ clasificó, y posteriormente se quedó con el trofeo.

Noticias Relacionadas