“Nadie puede cantar victoria”

“Nadie puede cantar victoria”

Cáceda asegura que los de arriba no pueden cantar victoria

El arquero de Universitario de Deportes Carlos Cáceda habló con Todo Sport e indicó que nadie puede sentirse fijo para quedarse con el título del Apertura ya que esto podría complicarlo debido a la gran cantidad de equipo por debajo con chances intactas por hacerse con el primer lugar.

“Nadie puede creerse fijo acá porque esto no acaba hasta la última fecha y por como está la tabla el que se relaje verá perjudicadas sus chances porque hay varios equipos a la expectativa para llegar al primer lugar. Nosotros estamos mentalizados en ganar lo que nos queda y esperar las cosas puedan darse a nuestro favor”, comentó el popular ‘Pantera’.

“Es cierto que la factura de perder esos puntos te la pasan al final pero también es cierto que reaccionamos para escalar y terminar expectantes. Caso contrario estaríamos hablando del Clausura. Alianza juega de local y nosotros afuera en un campo jodido y sin chances de perder ni un punto. No nos queda otra que ir a Cajamarca a ganar, caso contrario le diremos adiós al Apertura”, finalizó.

Dato:

Cáceda tiene ofertas del fútbol mexicano y también del estadounidense pero recién tomará una decisión finalizada la temporada

Noticias Relacionadas

Con dos es suficiente

Universitario pierde la delantera