"No hay margen de error"

"No hay margen de error"

Cáceda: La‘U’ está prohibida de perder en Huaraz. Vamos por el triunfo

Carlos Cáceda arquero de Universitario de Deportes volverá a defender la portería tras cumplir su fecha de suspensión contra Real Garcilaso. El meta confía en terminar con su valla invicta e indicó ganar es obligatorio por la gran cantidad de equipos que pelean por quedarse con el título del Apertura.

“Con todas las ganas de volver a defender el arco y darlo todo para aportar a favor del equipo sabemos que vamos a jugar contra un equipo durísimo que perdió la fecha pasada y querrá levantarse ante nosotros. Estamos prohibidos de perder porque ante la gran cantidad de equipo que pelean por el título no tenemos margen de error”, manifestó.

“El equipo ha venido haciendo bien las cosas y hemos ganado tres partidos de forma consecutiva eso es bueno por eso debemos alargar la racha positiva. Creo que la confianza y buen ambiente dentro del grupo ha sido importante para que nos levantemos y ahora estemos pelando arriba con chances de quedarnos con el título”, agregó.

De otro lado, el meta crema evitó hablar de su futuro porque está concentrado en el presente de Universitario. “Yo estoy metido en la ‘U’, lo de alguna oferta se encarga mi representante. Solo tengo en mente ser campeón este año y después veré lo que puede pasar con mi futuro”, expresó.