No hay ni para el menú

No hay ni para el menú

‘U’ sufre por la falta de dinero para cubrir gastos logísticos del primer equipo

En Universitario de Deportes hay todo menos dinero, el buen momento deportivo se ve perjudicado por los problemas económicos que vienen afectando los diferentes planes del técnico Pedro Troglio, quien ya no puede entrenar a doble turno por la falta de un concesionario de comida en el club ¿el anterior? Dejó a los cremas por la falta de pago.

Lo mismo pasó con la empresa que veía el tema de las terapias de crioterapia para recuperar al plantel de futbolistas después de cada partido. La sorpresa fue grande por parte de los jugadores cuando el domingo después del triunfo ante Real Garcilaso tuvieron que marcharse sin recibir el tratamiento porque estos decidieron no seguir trabajando con el club crema por las deudas.

Finalmente, la empresa de seguridad que custodiaba las instalaciones de las sedes de los merengues (Campo Mar, Lolo Fernández y estadio Monumental) fueron cesados de sus funciones de forma progresiva. Un gasto innecesario para los merengues, quienes a inicios de año despilfarraron el dinero, algo que viene pasando factura a siete meses de empezar la gestión de Carlos Moreno.

Dato: A los profesores de la divisiones menores les adeudan dos meses de sueldo y hasta el momento no les han dado fecha de pago

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario