"No me exijan campeonar"

"No me exijan campeonar"

Troglio molesto por viajar en bus. Arremetió contra directiva y los tildó de mentirosos.

Las aguas están movidas en Universitario de Deportes, el tema económico está comenzando a generar malestar en la interna de la institución, especialmente en el técnico Pedro Troglio, quien habría tenido una discusión con la administración.

Según pudimos conocer el estratega le pidió a la directiva viajar el día jueves en avión, sin embargo desde las oficinas le dijeron que no hay dinero suficiente para poder partir en vuelo chárter a Huaraz. La respuesta generó la ira del ‘Rulo’. “Ustedes me mintieron. No me están cumpliendo con lo que dijeron cuando me fueron a buscar a Argentina. No me reclamen si no campeono”, dijo Troglio a los dirigentes.

Después de unos minutos, el entrenador entendió y aceptó viajar en bus. Sin embargo, la incomodidad del técnico por la forma en que como tiene que trabajar no es de su agrado.

‘Rulo’ es optimista

A pesar de las dificultades, el entrenador ‘merengue’ mira con optimismo el duelo de mañana ante Sport Rosario, y sostuvo que la ‘U’ necesita imponerse, además de que siempre estar en un equipo grande genera presión.

“Tenemos que pegar un quiebre psicológico e intentar ganar, estamos en instancia decisiva donde no podemos perder puntos. Existe una presión muy grande al formar parte de la ‘U’, manifestó.

Cambio de sistema

Troglio sabe que jugar en altura es complicado y por eso es que para mañana presentará un cambio de sistema.

“En la ‘U’ vamos a jugar con tres hombres atrás. Es una decisión teniendo en cuenta el rival. Esperemos que nos dé resultado”, aseveró.

C. Cáceda
W. Schuler A. Rodríguez H. Benincasa A. Figuera E. Páucar A. Corzo J. Vásquez A. Quintero H. Rengifo R. Siucho

Noticias Relacionadas

Ustedes son  mis 'panas'