No pierdas el PASO

No pierdas el PASO

Universitario visita esta tarde a Juan Aurich

De vuelta a la acción. El plantel de Universitario de Deportes sale nuevamente a la cancha esta tarde (1:15 pm) para visitar en el Estadio Municipal Carlos Olivares de Guadalupe a Juan Aurich en un duelo válido por la fecha 4 del torneo Apertura.

Para este encuentro, el técnico crema Pedro Troglio alineará un equipo totalmente nuevo, pues tiene a siete de sus jugadores en sus respectivas selecciones, mientras que dos de ellos cumplirán una fecha de suspensión. Pese a haber perdido el clásico ante Alianza Lima, los cremas se ubican dentro de los primeros lugares del torneo y esta tarde quieren ganar para mantenerse en esa pelea.

Por ello, es que el ‘Rulo’ apostará por Juan Manuel Vargas, Diego Guastavino, Diego Manicero y Hernán Rengifo como sus armas más importantes en esta contienda.

Por otro lado, el conjunto local viene levantándose de a pocos, pues en la primera jornada cayó goleado ante UTC, sin embargo en la siguiente fecha derrotó a Cantolao y en la jornada anterior sacó un empate en el último minuto a Alianza Atlético y quiere seguir cosechando buenos resultados.

Noticias Relacionadas