Pana verte MEJOR

Pana verte MEJOR

Tejada sumó su tercer doblete y es segundo en la tabla de posiciones

Su ambiente natural es el área rival, donde hace y deshace, sí lo permiten. Uno ejemplo ello se vio ayer en el ‘Melanio Coloma’ en Sullana, donde Luis Tejada logró vulnerar el arco de Alianza Atlético en dos ocasiones para desatar la alegría de los cientos de hinchas de la Universitario.

Primero, los ‘cremas’ dominaron varios pasajes del primer tiempo. Luego, Luis Tejada celebró a los 9 minutos del choque, pero el festejo se extendió hasta los 39’, cuando encontró el segundo tanto.

El gol de Universitario de Deportes nació a partir de una gran jugada colectiva. Los merengues trasladaron bien hasta el campo ofensivo. Sumaron varios hombres y fue Roberto Siucho el encargado de romper cinturas en el área para entregar el balón limpio a Luis Tejada. Por supuesto, el delantero panameño no perdonó y liquidó frente al arco de Steven Rivadeneyra.

“Un triunfo que nos costó mucho y gracias a Dios que logramos superarlo. Este triunfo lo necesitábamos demasiado”, expresó. Y sobre el campo de Sullana. “En este tipo de campo es difícil jugar al fútbol, nos afecta a todos”, agregó.

El popular ‘Diente de Oro’ tuvo una participación estupenda en un difícil campo y fue considerado como el ‘mejor jugador del partido’, no es la primera vez que se lleva esta denominación y no será la última, pues el panameño aún quiere superar su récord de goles del año pasado (25) con Juan Aurich.

Noticias Relacionadas