“Pelea a muerte”

“Pelea a muerte”

Troglio sabe que Alianza es el gran favorito, pero afirma que no baja los brazos

El partido se gana dentro del campo y mientras que no se juegue es imposible decir cuál es la realidad y situación final y mientras haya vida, la esperanza está intacta. Así es como piensa Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, pues a pesar de que su equipo no depende de sí mismo para quedarse con el torneo Apertura, pero asegura que peleará hasta el final.

“La diferencia es corta con un favoritismo para Alianza Lima que está bien ubicado por puntos y goles. Lógico que dependemos de lo que pase con ellos, pero seguimos confiando a muerte que podemos conseguirlo. Hay que ganar porque sí hay una caída del puntero, estamos allí”, manifestó.

No saldrá a especular
Asimismo, el estratega del conjunto estudiantil aseguró que UTC será un rival complicado y dado que lo se están disputando es la posibilidad de quedarse con este campeonato, el ‘Rulo’ señaló que el empate no le sirve.
“Uno de los dos va a quedar en el camino o quizás los dos, nosotros apostamos a ganar para seguir en la lucha. Llegamos muy bien, pero cuando jugamos en altura sabemos que la realidad es otra. Vamos con confianza y ánimo”, agregó el entrenador ‘merengue’.

No lo maten
Por otro lado, Troglio aprovechó para referirse a la nueva contratación, Daniel Chávez y dijo que es un profesional, por lo que su pasado blanquiazul no importa. “A los hinchas se les hace entender con goles y matándose en la cancha. No viene a perder el tiempo. Nos puede aportar gol y trabajo en distintas posiciones de ataque”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Con dos es suficiente

Universitario pierde la delantera