Preocupados por el calendario

Preocupados por el calendario

Universitario jugaría 8 partidos en noviembre si en caso no le conceden los puntos que solicitaría

Hasta las últimas circunstancias. Así es como piensa la directiva de Universitario de Deportes, pues lucharán a más no poder porque el partido no se reprograme. Y es que ante el pedido del Deportivo Municipal por trasladar el encuentro a Villa El Salvador este lunes, todo queda en manos de la directiva crema. Los cremas no modificaron ayer su itinerario y en horas de la tarde concentraron para así sustentar la pedida de puntos y en caso el encuentro no se lleve a cabo la ‘U’ sería el más perjudicado, ya que su calendario se vería alterado.

¿Cómo es eso? Pasa que los cremas no aceptarían jugar el lunes, dado que el encuentro sería sin sus seleccionados y teniendo en cuenta que Universitario ha pedido reprogramar sus encuentros de la fecha 6 y 7 ante Sport Huancayo y Comerciantes Unidos respectivamente.

Por lo que el calendario se modificaría y de no jugarse el lunes, sin saber hasta ahora el pedido de puntos, el conjunto estudiantil jugaría 8 partidos entre domingo y miércoles en el mes de noviembre. Para evitar ello, es que los de Ate tendrán como último recurso pedir los puntos en mesa.

Noticias Relacionadas